Gran matinal de atletismo popular hoy en Sant Andreu de la Barca. La 18ª edición de la Cursa de Primavera ha sido todo un éxito de inscripción y participación. Un total de 950 atletas se inscribieron a las diferentes carreras. Dos primeras de 1000 m para la categoría cadete, infantil, alevín y después dos carreras más de 500 metros para los pequeñines.



  Vídeo Club Ciclista Sant Andreu de la Barca, si queréis ver más vídeos clickad en el siguiente enlace: http://www.ccsantandreu.com/2013/05/cursa-primavera-2013.html

Después el plato fuerte de la mañana con la carrera de 5000 m, donde, Mohamed Agouzal del Cornellà Athletic, cumplió todos los pronósticos y consiguió la victoria con un tiempo de 15'51", detrás de él entro el ganador de la segunda posición, Guillem Fdez. del CAManresa con un tiempo de 16'27". El primer corredor local fue Carlos Verdugo, del Club Atletisme Sant Andreu de la Barca, con un tiempo de 16'45" entrando en la sexta posición seguido de Emilio Saavedra, también del Club Atletisme Sant Andreu de la Barca.




Os dejo el enlace a la clasificaciones de la cursa 5K: http://www.athleticevents.net/carrera/?id=12#

Clasificaciones promoción, descárgatelas:

CURSA 1
CURSA 2
CURSA 3
CURSA 4

CURSA 5K